Únete a la familia Palacio de Hierro como Asesor/a Click and Collect, donde serás responsable de entregar los pedidos correctamente que el cliente realice en nuestra tienda en línea, así como aclarar dudas y reclamaciones respecto al pedido entregado o que está por llegar.
FUNCIONES:
Asesorar y aclarar dudas de clientes respecto a sus pedidos.
Recolectar y entregar pedidos solicitados en línea.
Atender quejas y reclamaciones de clientes respecto a sus pedidos.
REQUISITOS:
Preparatoria concluida.
Disponibilidad para laborar lunes a domingo con descansos entre semana.
Experiencia en atención al cliente y aclaraciones.
OFRECEMOS
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Comedor subsidiado
Transporte
Servicio médico
Descuento de empleados
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 19 y 50 años
- Conocimientos: Gestión de inventarios
📌 Asesor/a click and collect - Departamental
🏢 Importante empresa
📍 Monterrey