El objetivo principal de este puesto es garantizar la efectiva implementación de estrategias de mercadotecnia y el cumplimiento de objetivos para el punto de venta a nivel nacional.
funciones:
* realizar un análisis exhaustivo del sell in y sell out de los diferentes clientes.
* establecer y mantener el seguimiento del desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente sobre el cumplimiento de objetivos para corregir desviaciones.
* analizar continuamente el desempeño de la categoría, identificando oportunidades para su mejora.
* realizar el seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos.
* colaborar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv.
* desarrollar actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv.
* ejecutar actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio con las diferentes agencias de promotoría.
requisitos:
* licenciatura en administración empresas o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo.