Ejecutivo back office / contact centerimportante empresa del sector [ej: financiero, telecomunicaciones] se encuentra en búsqueda de un ejecutivo back office para integrarse a su equipo operativo.ofrecemos:sueldo bases $11,*prestaciones de leyfondo de ahorroseguro de vidazona a laborar: parque toreo horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.funciones y responsabilidades:procesar, gestionar y dar seguimiento a solicitudes administrativas generadas desde el área de call center.revisar, validar y cargar documentación (contratos, formularios) en sistemas internos, garantizando exactitud.brindar soporte administrativo y resolver consultas complejas a los asesores de primera línea (call center).
elaborar reportes básicos de gestión en excel.garantizar el cumplimiento de los tiempos y procedimientos establecidos.actuar como enlace entre el área de contacto (call center) y otros departamentos (cobranzas, logística).
¿te identificas con este perfil?
postúlate ahora mismo a través de este portal adjuntando tu cv.
¡estamos ansiosos por conocerte!
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaedad: entre 18 y 45 añospalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, oficina, casa, remoto, remote, teletrabajo, home, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico