*descripción*:
¡vive y siente la experiencia princess!
*objetivo del puesto*
responsable de generar y gestionar relaciones comerciales con clientes potenciales y actuales, promoviendo al hotel.
este profesional debe garantizar la satisfacción del cliente, cumplir con los objetivos de ventas establecidos y posicionar la cadena.
*principales funciones*:
- atención a agentes de viajes.
- sumar esfuerzos para el logro del objetivo de ventas establecido.
- programar y ejecutar visitas de inspección, famtrips, vip y clientes especiales.
- dar seguimientos oportunos de los clientes por diversos medios de comunicación (correo electrónico, teléfono).
- elaboración y actualización de la contratación anual.
- carga de contenido y contratación comercial.
- manejo de channel manager.
- comercialización y participación en ferias y eventos.
- elaboración de reportes.
- manejo de ttoo's, dmc y meeting planners.
- experiência en el área comercial y/o reservaciones.
- experiência en manejo de intranet y extranet.
- conocimiento en carga y funcionamiento de channel's manager.
*ofrecemos*:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
¡agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia princess!
*requisitos*:
*perfil*:
- licenciatura terminada en administración, turismo o carrera a fin.
- ingles avanzado (valorable otros idiomas)
- disponibilidad de horarios (preferente de playa del carmen).
- experiência mínima de 1 año en el puesto.
- disponibilidad para viajar.
*competencias*:
- proactivo.
- trabajar bajo presión.
- responsable.
- organizado.
- facilidad de palabra.
- extrovertido.
- trabajar en equipo.
- empático.
- orientación al servicio.
- resolución de problemas.