Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de procesos financieros

Tláhuac, D.F.
Match Consulting
Publicada el 13 junio
Descripción

Empresa especializada en el sector aeronáutico se encuentra en búsqueda de *project manager*

*responsabilidades*:

- determinar las razones por las cuales ejecutar un proyecto es indispensable en función de las metas de la empresa y definir los requisitos del mismo.
- alinear los atributos del proyecto con el modelo empresarial, la visión y la misiónde la organización.
- medir la eficacia que debe proveer el proyecto y enumerar los criterios de calidad que se aplicarán para incrementar la rentabilidad y productividad de la empresa.
- delimitar los objetivos empresarialesy financieros que se pretende alcanzar.
- establecer los plazos de entrega de cada fase del proyecto.
- presupuestar y administrar los recursos necesarios y justificar la inversión mediante informes que describan los beneficios y las desventajas tanto de poner en marcha el proyecto como de no hacerlo.
- diseñar e implantar una planificación para la gestión eficiente del proyecto.
- capacitar, dirigir y motivar a los miembros del equipo multidisciplinario que trabajará en el proyecto.
- elaborar un análisis de los riesgos que conllevan las labores del proyecto.
- gestionar y registrar los problemas que se presenten en cada fase del proyecto, desde su conceptualización hasta su puesta en marcha, y adoptar los cambios que sean necesarios.
- mantener una comunicación directa con los directivos, colaboradores y proveedores externos que participan en el proyecto para trabajar en colaboración y alcanzar un objetivo común. Liderando y motivando al equipo del proyecto para cumplir con los objetivos, asegurando una comunicación efectiva y una colaboración estrecha con todos los miembros del equipo.
- preparar un reporte completo que incluya todas las actividades, los gastos, los problemas y los beneficios que se alcanzaron después de terminado el proyecto.
- planificar y coordinar los recursos necesarios para cumplir con los objetivos del proyecto, incluyendo recursos humanos, financieros y de tiempo
- gestionar el alcance del proyecto y garantizar que se cumplan las metas y objetivos del proyecto dentro del presupuesto y los plazos establecidos.
- identificar y gestionar los riesgos y problemas del proyecto, tomando medidas correctivas según sea necesario.
- proporcionar informes de progreso del proyecto y asegurar que se mantengan informados todos los miembros interesados, tanto internos como externos.
- trabajar en colaboración con el cliente y los stakeholders del proyecto para garantizar la satisfacción del cliente y la entrega de un proyecto exitoso

*requisitos*

licenciatura en administración de empresas, finanzas, carrera a fin.

*experiência mínima de 3 años en sistema odoo (obligatorío)*

experiência mínima de 5 como pm

ingles intermedio - avanzado

office avanzado

proactivo, orientado al trabajo en equipo, responsable.

Sueldo competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores

lunes a viernes de 9 am a 6 pm

presencial en alvaro obregón santa fe

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista de procesos financieros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar