La postulante se enfocará en incrementar y mantener las ventas aplicando las diferentes herramientas tales como la prospección de clientes, brindando conocimientos, asesoría y seguimiento a la postventa con la finalidad de cumplir o superar las metas establecidas para aumentar la rentabilidad
funciones principales del puesto
alta de cliente, onboarding, plan de trabajo, seguimiento pedidos y ocs, verificación, atn. Alertas de calidad, aplicación de planes de rentabilidad
objetivos a alcanzar en el puesto: satisfacción y crecimiento de los clientes asignados
manejo de software crm - paqueteria basico -erp
idiomas inglés básico
prestaciones que se ofrecen vacaciones, seguro social, aguinaldo bonos de productividad
sueldo ofrecido $12,000
formación académica administración, comunicación, negocios o afin
rango de edad 25 años en adelante
estado civil indiferente
sexo indistinto
años de experiencia en puesto similar 1 año
días y horarios de trabajo: lunes a jueves de 8 a 5 pm - viernes de 8 a 4 pm - sábados de 8 a 12 m
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial