Forma parte de un equipo de atención al paciente en un hospital de gran renombre.
requisitos:
* preparatoria o carrera técnica
* disponibilidad de horario flexible
* experiencia en servicio al cliente
* servicial y proactivo/a
funciones del puesto:
* atención a pacientes con trastornos físicos o emocionales
* brindar información e indicaciones precisas a los pacientes y familiares
* agenda y control de citas médicas
* contestar llamadas y direccionarlas al departamento correspondiente
* atender quejas y sugerencias de pacientes y familiares
* captura de certificados y elaboración de boletas de extranjeros
* encuestas de salida y evaluación de la calidad del servicio
* manejo de sap y otros sistemas de gestión
* brindar información sobre paquetes de maternidad y servicios relacionados
* traslado de pacientes y colaboración con el personal médico
* manejo de expedientes clínicos y conocimiento básico de excel para llenado de reportes
* actividades administrativas generales
beneficios:
* prestaciones superiores a las de la ley
* vales de despensa para mejorar la calidad de vida
* aguinaldo anual de 30 días
* fondo de ahorro al doble
* comedor y transporte subsidiados
* seguro de vida para proteger a nuestros empleados
* otros beneficios y oportunidades de crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo, rotativo, con turnos de 8 horas
salario: $10,500.00 - $10,900.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial en un hospital de gran renombre