Somos una empresa mexicana solida formada por grupo interdisciplinario de profesionales en la industria de la construcción, obras civiles, carretera y ferroviaria.
perfil
* escolaridad: lic. en psicología, administración, relaciones industriales o afín.
* preferente haber laborado en giro de construcción
* experiencia en el puesto de 5 a 8 años
funciones
* diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de desarrollo organizacional (evaluación del desempeño, planes de carrera, detección de necesidades de capacitación, sucesión y retención de talento).
* proponer e impulsar proyectos de cultura organizacional y comunicación interna.
* realizar diagnósticos de clima organizacional y diseñar planes de acción.
* apoyar en la implementación de modelos de gestión del cambio y alineación de estructuras.
habilidades
* comunicación efectiva y asertiva.
* planeación y organización.
* gestión de personal en campo y corporativo.
* disponibilidad para viajar a obras foráneas.
ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* cotizar 100% en imss
interesados enviar cv actualizado por este medio, mencionando pretensiones económicas
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial