Objetivo del puestodesarrollar y ejecutar la estrategia de trademarketing para impulsar nuestros puntos de venta (pdv). Serás responsable de la apertura, cambio de imagen y actualización de mobiliario en tiendas, generando visibilidad, atrayendo tráfico y aumentando las ventas, siempre alineado con los objetivos estratégicos de nuestro plan de marketing.requisitosformación: licenciatura en mercadotecnia.experienciaplaneación, desarrollo e implementación de campañas y estrategias de trademarketing.estrategias de merchandising y creación de manuales operativos de mercadeo.análisis de datos, desarrollo de promociones, tácticas de rotación de inventarios y análisis de competencia y tendencias del mercado (tanto tradicional como retail).habilidadesadministración y manejo de áreas o agencias de btl y promotoría.conocimientosoffice (nivel intermedio).ofrecemossueldo competitivo y prestaciones 100% ante el imss.30 días de aguinaldo.15 días de vacaciones.4 días económicos con goce de sueldo.13% en vales de despensa.fondo de ahorro y caja de ahorro.seguro de vida.bonos por asistencia y puntualidad.comedor subsidiado.herramientas de trabajo: vehículo, laptop, celular y viáticos.horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.¡si eres apasionado del marketing y quieres crecer con nosotros, te invitamos a postularte!
#j-18808-ljbffr