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mantener e incrementar las prescripciones de los médicos de forma híbrida para lograr un aumento de participación de mercado en los productos promocionados, alcanzando los objetivos de market share y crecimiento en su territorio.
tareas y responsabilidades
* lograr la cobertura médica presencial y virtual de acuerdo a lineamientos de la compañía, cumpliendo con la frecuencia establecida para el logro de objetivos de venta.
* asegurar la adecuada implementación de las estrategias de mercadotecnia a través de diferentes canales de comunicación, para la generación de resultados de venta.
* validar, mantener y capitalizar de forma correcta el target de mercado asignado para desarrollar el potencial real del médico en cada uno de los productos bajo su responsabilidad.
* manejar el modelo consultivo de ventas híbrido y mantener niveles de conocimiento en los productos para construir relaciones sólidas con los médicos que visita y así brindar soluciones que satisfagan sus necesidades.
* formación académica completa con título profesional en licenciatura en ciencias de la salud, administrativas o afines.
* hasta 1 año de experiencia como representante médico en la industria farmacéutica.
* experiencia previa en ventas y/o atención al cliente corporativo (deseable).
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