*gestionar, coordinar y supervisar los fletes de los clientes*:
- *brindar atención inmediata y personalizada; adaptándonos a las necesidades de cada cliente*:
- *coordinación con el área de planeación y despacho para establecer las fechas y horarios para las asignaciones de unidades*:
- *mantener en constante comunicación al cliente sobre el estatus de sus cargas*:
- *capturar y actualizar en el sistema la documentación e información de los embarques (ratecon - bol - pod)*:
- *asegurar el cierre de cada load en la plataformas de fletes; siempre asegurándonos de tener la información y documentación clara, precisa y completa.*:
- *elaborar los reportes internos de seguimiento de cargas, con historial por cliente, estatus, incidencias, resultados. Alimentar reporte de cargas y reporte de control de equipo.*:
- *notificar al cliente al momento de la entrega*:
- *recopilar la documentación necesaria para el área de facturación. Asegurándonos de que esté clara, completa y a tiempo*:
- *-asegurarnos de la satisfacción del cliente.*:
- *elaborar reportes periódicos de desempeño, de operaciones y de scoreboard de clientes para análisis del departamento de calidad y mejoras*:
- *tarifas para clientes actuales.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,500.00 - $5,500.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial