Ejecutivo Contact Center – Guadalajara
Grupo VEQ – Ofertas de Ejecutivo-de-contact en Guadalajara. Acceso exclusivo a los mejores puestos seleccionados con referencias salarial. ¡Inscríbete! Descubre...
Ejecutivo Contact Center
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Descripción Del Trabajo
Te gustan todas las redes sociales y la atención a clientes, en Grupo VEQ tenemos una gran oportunidad para ti, estamos buscando una persona que enamore a nuestros clientes desde nuestras redes sociales.
OBJETIVO DE PUESTO: Es responsable directamente de atención y generación de citas de leads que soliciten información a través de inbox y WhatsApp de los distintos desarrollos de Grupo VEQ, generando interés para visitar los desarrollos que promueva VEQ en los posibles clientes.
RESPONSABLES:
- Atención a solicitudes de información de medios digitales
- Generación de citas y visitas a los desarrollos
- Seguimiento de prospectos
- Reporte de resultados semanal
- Captura de contactos en el CRM establecido
- Generación de reporte semanal conforme a formato establecido
- Generación de citas con futuros clientes para visitar los desarrollos
- Explicar y asesorar sobre el portafolio VEQ a los prospectos
- Cubrir guardias conforme a un rol establecido en los horarios establecidos
PRESTACIONES ADICIONALES:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Comisiones por visita perfilada
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario: Turno de 8 horas
Tipo de compensaciones: Bono de productividad
Lugar de trabajo: Una ubicación
Ejecutivo Contact Center – Guadalajara
Compañía: Compusoluciones
Descripción Del Trabajo
¡Únete a nuestro equipo! Te invitamos a integrarte a una de las Mejores Empresas para trabajar en México y formar parte de una cultura basada en valores, crecimiento profesional y desarrollo de personas.
Funciones:
- Cumplir con la cuota de ventas asignada
- Llevar el control de las ventas mediante el seguimiento de oportunidades en sistema de control
- Interés por la capacitación y autoestudio de las diferentes marcas a comercializar
Requisitos:
- Conocimiento de Excel
- Paquetería Office
- Deseable haber manejado algún CRM
Estudios:
- Licenciado en mercadotecnia
- Ciencias de la comunicación
- Informática o afines
Habilidades:
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Pensamiento estratégico
- Trabajo en equipo
- Aprendizaje continuo
Ofrecemos:
- Jornada de 8 horas de lunes a viernes
- Prestaciones superiores a las de ley
- Trabajo híbrido
- Seguro de gastos médicos mayores donde un porcentaje es pagado por la compañía
- Capacitación constante
- Actividades recreativas
- Reparto de utilidades y más
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Si estás interesado en formar parte de esta gran empresa y tu perfil cumple con los requisitos, ¡Postúlate!
Ejecutivo de Contact Center
Ubicación: Zapopan, Jalisco – Hospitales Puerta de Hierro
Descripción Del Trabajo
HOSPITALES PUERTA DE HIERRO se distingue por ser un Hospital de Especialidades con un equipo médico reconocido a nivel nacional e internacional. Solicita Ejecutivo de Call Center.
Perfil:
- Inglés intermedio/avanzado
- Experiencia en atención a clientes en call center o recepción de hotel
- Excelente dicción, manejo correcto del lenguaje y ortografía
- Horario de 9am a 5pm, lunes a sábado
Actividades:
- Dar solución efectiva y rápida a los problemas o solicitudes del cliente
- Registrar comentarios de pacientes contactados
- Envío de información básica de estudios y laboratoriales
- Seguimiento a la atención vía correo electrónico o chats
- Seguimiento a pacientes que desean ser contactados para cotizaciones y/o información
- Registros de leads en CRM e incidencias
- Reporte de incidencias de las líneas a sistemas y dar seguimiento
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Bono de puntualidad y asistencia 10%
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa a la planta
- Descuentos en servicios médicos
- Fondo de ahorro
- Comedor subsidiado
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Si cumples con el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate por este medio!
Ejecutivo de Contact Center
Ubicación: Zapopan, Jalisco – Hospitales Puerta de Hierro
Descripción Del Trabajo
HOSPITALES PUERTA DE HIERRO se distingue por ser un Hospital de Especialidades integrado por un cuerpo médico reconocido a nivel nacional e internacional, que brinda excelencia en la atención, seguridad y calidez humana. Solicita Ejecutivo de Call Center.
Perfil:
- Inglés intermedio/avanzado
- Experiencia en atención a clientes en call center o recepción de hotel
- Excelente dicción, manejo correcto del lenguaje y ortografía
- Horario de 9am a 5pm, lunes a sábado
Actividades:
- Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente
- Registrar comentarios de pacientes contactados
- Envío de información básica de estudios y laboratoriales
- Seguimiento a la atención vía correo electrónico o chats
- Seguimiento a pacientes que desean ser contactados para cotizaciones y/o información
- Registros de leads en CRM e incidencias
- Reportar incidencias de las líneas a sistemas y dar seguimiento
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo
- Bono de puntualidad y asistencia 10%
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa a la planta
- Descuentos en servicios médicos
- Fondo de ahorro
- Comedor subsidiado
Si cumples con el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡postúlate!
Notas
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Ejecutivo-de-contact Empleos en Guadalajara
Configurar alerta por correo electrónico:
Introduce tu correo electrónico
Título del trabajo
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#J-18808-Ljbffr