Requisitos:
tener 30 años de edad en adelante.
Licenciatura en pedagogía o educación.
Experiencia en el área educativa.
Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con estudiantes, profesores, proveedores, autoridades, etc.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Habilidad para analizar y evaluar proyectos
disponibilidad para viajar y deseable saber conducir estándar
responsabilidades principales:
gestionar el modelo educativo de la universidad.
Colaborar con la elaboración del plan de trabajo anual de la institución.
Diseñar e implementar procedimientos y planes de trabajo para la realización de diversas actividades académicas.
Entregar reportes ejecutivos de sus actividades a la rectoría.
Elaborar y verificar el cumplimiento del calendario escolar.
Elaborar y vigilar el cumplimiento de los calendarios para entregas de reportes parciales.
Elaborar y asegurar el cumplimiento del calendario de ordinarios y extraordinarios de la universidad y de la sep.
Llevar a cabo las gestiones ante las autoridades educativas pertinentes cuando así se requiera.
Gestionar convenios a firmar con instituciones para la realización de prácticas profesionales.
Diseñar e implementar pautas de trabajo para la realización de diversas actividades de seguimiento al desarrollo docente y permanencia de los alumnos.
Entre otros.