Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de gestión administrativa

Mérida, Yuc
beBeeAdministrador
Asistente de gestión
Publicada el 24 junio
Descripción

Descripción del trabajo:

">

buscamos un profesional en gestión administrativa para realizar tareas relacionadas con la atención al cliente, el manejo de paquetería office y la elaboración de reportes.

">

funciones principales:

">
">
* realizar trámites para la emisión de pólizas
">
* atender a clientes y realizar llamadas de seguimiento y cobranza
">
* administrar archivos y bases de datos
">
* elaborar reportes y análisis de resultados
">
">

requisitos mínimos:

">

estudios: licenciatura en administración o carrera relacionada

">

conocimientos en procesos administrativos, manejo de paquetería office, crm para ventas y redes sociales

">

competencias deseadas:

">

organización, comunicación efectiva, compromiso y enfoque al cumplimiento de tareas

">

disponibilidad:

">

lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

">

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Gestión en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Asistente de gestión > Empleo Asistente de gestión en Mérida, Yuc > Asistente de gestión administrativa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar