Nivel de estudios: ingeniería civil, arquitectura o afín (título indispensable) giro de la empresa: desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales (planeación, construcción y administración de inmuebles). Idiomas: español/ingles. Experiencia: 5 años de experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios y de construcción funciones:
* planear, coordinar y supervisar proyectos de construcción desde el inicio hasta la entrega
* control de presupuestos, cronogramas y recursos materiales
* supervisión de contratistas, proveedores y equipos de trabajo
* revisión de planos, especificaciones técnicas y cumplimiento normativo
* asegurar estándares de calidad y seguridad en obra
* elaboración de reportes de avance para dirección
* coordinación con áreas de compras, finanzas y diseño
horario: •lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm lugar de trabajo: •av. de las américas, country club, 44610 guadalajara, jal. ofrecemos:
* 30,000 a 45,000 mensuales
* bonos por eficiencia
* prestaciones de ley
envía cv a reclutador1*punto*gdl*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{5}{1}{2}{5}{5}{0}{0}{2} con atención al lic. Elizabeth arriola