Buscamos un profundo entendimiento de la gestión del evento en nuestra organización para que pueda desarrollar propuestas técnicas y económicas que satisfagan las necesidades de los clientes.
el candidato ideal debe tener experiencia en agencia de eventos, con mínimo 5 años en departamento de cuentas, y habilidades para trabajar bajo presión y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores.
entre las responsabilidades clave se encuentran:
* desarrollar propuestas que cumplan con los objetivos de ventas y retención de clientes.
* dirigir equipos para ejecutar proyectos y asegurarse de que se cumplan los objetivos establecidos.
* mantener contactos con proveedores y clientes para garantizar una relación fluida y eficiente.
requisitos y experiencia:
* experiencia mínima de 5 años en agencia de eventos, en departamento de cuentas.
* capacidad para trabajar en equipo y bajo presión para cumplir los objetivos de las cuentas.
* disponibilidad para viajar y dar soporte en las ejecuciones de eventos por todo el territorio de méxico.
se valorará muy positivamente un alto nivel de inglés y otros idiomas, así como la capacidad de adaptarse a entornos dinámicos y cambiantes.