- planear: desarrollar planes y estrategias de ventas, establecer objetivos y metas, así como asignar los ejecutivos de ventas para los nuevos proyectos.
- capacitar y gestionar: organizar y gestionar la capacitación del área con la intención de desarrollar o fortalecer las habilidades y destrezas del personal de fuerza de ventas.
- retroalimentar: realizar seguimientos constantes al avance de los planes de trabajo de los ejecutivos de venta, opcionalmente bajo metodología w.i.m. (weekly individual meeting).
- motivar: incentivar al equipo para que cumpla con los objetivos, así como el trabajo en equipo.
- evaluar: analizar las cifras de ventas, evaluar el rendimiento del equipo y resolver problemas venideros.
- seleccionar: participar en los procesos de selección, formación y desarrollo del equipo de fuerza de ventas.
- negociar: establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes clave y los socios comerciales.
- informar: redactar los informes de ventas, así como optimizar el proceso comercial de ser necesario.
requerimientos:
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 2 años de experiencia
- edad: entre 35 y 55 años
- conocimientos: capacidad de decisión, comunicación y persuasión, liderazgo, negociación, planificación estratégica
- licencias de conducir: a
- disponibilidad de viajar: sí
palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
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