Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative

Tabasco, Zac
Hilti Corporation
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 28 octubre
Descripción

¿qué estamos buscando? Dentro de nuestro equipo de customer service estamos buscando un nuevo elemento que se integre desde cdmx a nuestro equipo como representante de customer service para los mercados de chile y argentina, este profesional tendrá la misión de relacionarse y tener contacto directo con distintos clientes, centralizando sus necesidades y requerimientos de distintas areas (cotizaciones, logística, ventas) y resolviendo las necesidades o buscando apoyo y delegando las necesidades a las areas correspondientes 100% enfocado en estos 2 mercados. Esta posición tendrá vinculación cercana con nuestros equipos comerciales, de marketing y logística y tendrá la oportunidad de conocer a nuestros clientes, sus necesidades y nuestros productos, aprendiendo de la industria de la construcción y sus necesidades. Este profesional será responsable de atender los requerimientos de nuestros clientes constantemente apoyando el negocio, identificando oportunidades comerciales en los distintos requerimientos, como también de la gestión administrativa detrás de estas relaciones comerciales. ¿en qué consiste la posición? Responsable del customer service para nuestros clientes de argentina y chile. Horario de trabajo de 05:00 am a 15:00 pm (hora mx) para estar alineado a la zona horaria de ambos mercados. Contacto diario con los clientes contacto diario con su equipo y líder de equipo coordinando actividades. Relación con las demás áreas para abordar los problemas y delegar las tareas. Atender reclamos, ingresa ordenes, cotizaciones, asesorías sobre producto, seguimiento de reparaciones y ordenes. Gestionar distintos pedidos de nuestra plataforma hilti online. Verificación de documentación y estándares en cada proceso levantar y detectar oportunidades de negocio para la fuerza de ventas. Crear ordenes en sap y reportar oportunidades de negocio en el crm. Requisitos experiencia en relaciones comerciales de 1- 2 años. Experiencia en atención al cliente (es un plus) licenciatura culminada en carreras administrativas, comerciales, ingeniería o afines. Herramientas de microsoft office. Responsabilidad, planificación. Proactividad, iniciativa para detectar oportunidades. Habilidades de comunicación y relacionamiento. ¿por qué deberías enviar tu candidatura? Si quieres ser parte de una empresa multinacional consolidada a nivel global, con oportunidades de carrera a largo plazo, tanto a nivel nacional como internacional, involucrandote a grandes industrias como un socio estratégico de negocios, entonces hilti es una gran oportunidad para ti. En esta oportunidad podrás involucrarte con nuestros clientes del mercado argentino y chileno, mientras conoces nuestras soluciones y sus necesidades, te involucras con nuestros equipos y conoces las oportunidades en el mercado, conocimiento invaluable para poder desarrollarte posteriormente en la empresa. ¿qué ofrecemos? Salario base bono por desempeño seguro de gastos médicos mayores, menores y dentales fondo de ahorro vales de despensa aguinaldo 40 días herramientas para el trabajo (laptop, móvil, etc.) Oportunidad de carrera corporativa j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tabasco, Zac
Empleo Zacatecas
Inicio > Empleo > Customer service representative

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar