Cinsa es una marca mexicana con más de 95 años dehistoria, ha sido testigo de la evolución de la cocina mexicana.cinsa te abre las puertas a un mundo de posibilidades culinarias.es conectar con la tradición y la calidad de una marca mexicana queha estado presente en nuestros hogares por generaciones.
formaparte de esta gran compañía.
propósito del puesto: llevar a cabolas actividades de ventas enfocadas a lograr el resultado, así comoadministrar las cuentas otorgadas para el desarrollo de losclientes latam y el manejo de la cartera.
realizar planes detrabajo en base a prioridades con las acciones ejecutivas deplaneación, organización, preparación y análisis.responsabilidades: - seguimiento a kpis en: business acumen,margen, venta, forecasting (pronóstico de ventas), incremento deshare of wallet (marketing mix).
- crear y mantener relacionesestratégicas y comunicación abierta con clientes clave que nospermitan desarrollar oportunidades de negocio (eventos de ventas,aniversarios, expos, etc).
- identificación, seguimiento yevaluación de los desarrollos del mercado a través de visitasperiódicas establecidas a los clientes clave, así como losconocimientos aportados por la fuerza de ventas para lograr elcrecimiento objetivo y la entrega de la estrategia de categorías.
-relación constante con crédito y cobranza para tener una carterasana.
habilidades requeridas: pensamiento estratégico trabajo enequipo responsabilidad orientación al cliente conocimientosgenerales de mkt.
alta habilidad negociadora idiomas: inglesintermedio mínimo indispensable.estudios/certificaciones/especialidades: lic.
en comerciointernacional, ing.
industrial, lae experiencia: experiencia encompañías de consumo ¿qué ofrecemos?
ofrecemos contrato directo conplanta con un amplio paquete de compensaciones.
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