· generación de estrategias que garanticen la obtención de resultados propuestos en los objetivos de sell in y sell out de las diferentes cadenas de su división.
· maximizar el sell out de acuerdo a la detección de áreas de oportunidad en los rubros de training, inventarios y flooring en las diferentes cadenas a su cargo.
· comunicación, ejecución y reportes de evidencias de implementación de las diferentes estrategias y/o activaciones.
· lograr los objetivos del sell out para cada una de las distintas divisiones.
· asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial en pos.
· generar relaciones comerciales productivas con nuestros diferentes clientes (departamentales, clubes de precios, autoservicio y tiendas especializadas) para el posicionamiento adecuado de nuestros productos, así como la correcta difusión de nuestros beneficios vs la competencia.
· aportar información de mercado para el análisis y desarrollo de estrategias.
coadyuvar con el logro de objetivos de market share, share of exhibitions y share of display
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $30, $42,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial