Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de servicio - [gx-512]

Tláhuac, D.F.
Italiannis Luna Parc
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Posición General: Gerente de Servicio
Departamento: FOH
Reporta a: Gerente General

Objetivo primario del puesto: Garantizar la calidad en el servicio que se brinda en el restaurante a todos los huéspedes, manteniendo el cumplimiento de estándares indicados por la marca y logrando los objetivos de venta establecidos por la marca.

Principales responsabilidades:
Gente:
 Asegurar tener una fuerza de Ventas completa (Hostess, Vendedores, Ayudantes, Bartender y Ragazza), capacitados y desarrollados de acuerdo al plan de Entrenamiento de cada posición, para la correcta ejecución de procesos. Garantizando un entrenamiento efectivo de primeros ingresos y en implementaciones y certificando (validando) las posiciones.
 Planear los horarios de su personal de acuerdo a la demanda de consumo de alimentos en el restaurante, garantizando que el personal está distribuido de forma efectiva.
 Supervisa la seguridad de los empleados capacitando y supervisando el seguimiento a las medidas preventivas para resguardar la integridad de todos los colaboradores en el restaurante.
 Revisa que su personal cuente con las herramientas necesarias para sus labores (equipo funcionando, herramientas de trabajo, uniformes completos y en buen estado, etc)
 Provee seguimiento correcto del trabajo de sus empleados, mediante retroalimentación continua, evaluación de desempeño y planes de acción y desarrollo enfocados. Huéspedes:
 Garantiza el cumplimiento de los Estándares Básicos de Operación en FOH de Italianni´s® enfocados a un servicio de Excelencia en toda la experiência del huésped en el restaurante y siempre de acuerdo al G.R.A.N.D.
 Asegura que se cumpla el Ciclo de la experiência del Huésped y la ejecución de los programas CUORE de acuerdo al estándar indicado por la marca.
 Promueve la Tradición de compartir a través de los Vendedores, en cada una de las mesas atendidas en el restaurante.
 Realiza la revisión periódica y sistemática de los alimentos y bebidas servidas en el Bar (LineCheck) antes de iniciar su turno (Desayunos, Comidas y Cenas), corrigiendo y retroalimentando a sus colaboradores.  Garantiza la Sanidad alimentaria mediante el seguimiento de lineamientos solicitados por ServSafe®
 Supervisa la ejecución correcta de Estándares en el Servicio a Domicilio (Delivery)

Venta:
 Busca formas prácticas para que los fratelli de FOH logren los objetivos de venta establecidos (Efectividad, Cheque promedio, desplazamiento de productos de temporada)
 Garantiza la presentación perfecta de todos los platillos y bebidas que se preparan en el restaurante. Utilidades:
 Administra los inventarios de bar de forma periódica y sistemática.
 Revisa las cuentas de todos sus vendedores para asegurar el desplazamiento de productos estratégicos para la unidad.
 Realiza las hojas de producción de bar cuidando el abasto suficiente de producto para evitar por completo inexistencia o sobreproducción del mismo.
 Garantiza el correcto uso de descuentos, cortesías y cancelaciones
 Realiza el correcto procedimiento de depósito de efectivo, cierre de terminal y cierres del día.

Conocimiento y aptitudes requeridas:

- Licenciatura concluida / Trunca.
- Experiência en servicio (FOH) de al menos 2 años, preferentemente en restaurantes de cadena
- Experiência mínima de 6 meses en operación de Italianni´s® (como Asistente de Gerente, en caso de desarrollo interno)
- Comunicación verbal excelente, mediación y capacidad de desarrollar las habilidades del personal.
- Conocimiento en vinos y estándares de Servicio
- Haber tenido gente a su cargo (al menos durante 1 año con un mínimo de 15 personas)
- Tener el 100% de su Carrera Gerencial en Italianni´s® cubierta
- Demostrar las siguientes competencias: Enfoque de servicio al cliente: Tiene un enfoque permanente en el cliente; representa a la marca. Sabe identificar la zona del cliente y es capaz de darle el servicio de acuerdo a las características del mismo; entiende qué desea y cómo ofrecer experiências positivas en todo momento.

Dirige la Operación: Da seguimiento a los indicadores operativos, muestra dominio técnico. Fomenta la integración de equipos propiciando relaciones de colaboración siendo capaz de trabajar en conjunto con otras áreas y genera un ambiente agradable para los nuevos colaboradores.

Lidera con Humanismo: Cambia perspectivas, unifica metas y genera el compromiso, construye el equipo de Trabajo. Asume la responsabilidad personal de hacer lo correcto y persiste en momentos en los que se presentan dificultades o incertidumbre. Se adapta con rapidez al cambio y toma de decisiones meditadas y oportunas.

Madurez Gerencial: Actúa como dueño, construye relaciones con las áreas de soporte, es ejemplo de compromiso, demuestra inteligencia emocional. Busca continuamente oportunidades para mejorar y lograr que los demás mejoren. Lidera con confianza, honestidad y compromiso para co

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ir-403 gerente de piso - italiannis luna parc
Xico, Méx
Alsea
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de Servicio - [GX-512]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar