Objetivo:garantizar la confiabilidad de los inventarios y la eficiencia de los procesos productivos mediante auditorías periódicas, análisis de riesgos y la implementación de controles que aseguren la correcta administración de los recursos de la empresa.responsabilidades:auditorías internasconteos cíclicos y totales de 7 almacenesdiseño, implementación y supervisión de "estandar pack", "lay out", "dol"identificar oportunidades de mejora y desarrollar mejoras o implementaciones (diagrama de flujo, tiempos y movs, etc) para optimizar los procesos de almacenamiento, prueba, movimiento y distribución de equipo.colaborar con los equipos de operaciones y logística para implementar las recomendaciones y mejorar los procesos de almacenamiento y distribución, manteniendo actualizados los conocimiento y habilidades en materia de auditoria y gestión de almacenesrequisitos:título universitario en contabilidad, administración de empresas, ingeniería industrial o campo relacionado.experiencia mínima de 3 años en auditoria interna y/o externa (comprobable), preferiblemente en el sector logístico o de almacenes con procesos productivos .
conocimientos en normatividad y regulaciones de auditoría.habilidades en análisis de datos, identificación de riesgos y oportunidades de mejora.excelentes habilidades de comunicación y presentación.conocimientos en herramientas de auditoría y software de gestión de almacenes.oferta laboralsueldo competitivo (pago quincenal)imssinfonavitaguinaldovacaciones/prima vacacionalparticipación de utilidadesuniformevales de despensaincrementos anualesinteresados favor de postularse por este medio solo si cumplen perfil - contratación inmediatatipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $13,* al mesbeneficios:bebidas gratisestacionamiento gratuitoopción a contrato indefinidouniformes gratuitosvales de despensaexperiencia:auditoria: 3 años (obligatorio)inventarios: 3 años (obligatorio)procesos de mejora: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial