Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a administrativo

Torreón, Coah
Copper Wolf
Empleado administrativo
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Somos copper wolf una firma fiscal, legal y de comercio exterior... Interpretamos, damos certidumbre y seguridad en la toma de decisiones críticas enfocadas al negocio, únete a nuestro equipo donde participarás apoyando en proyectos como:


coordinador - project manager


principales actividades

1. revisar diariamente dof y página de comunicados de prensa del sat, para revisar si salieron novedades que se deban publicar en nuestras redes sociales.
2. planificar con el comité de webinars que se harán de manera mensual.
3. hay que estar al pendiente de las fechas de vencimiento de los rankings de itr y chambers and partners para aplicar cada año y preparar con tiempo la información.
4. se envía el invite, se asiste y se toma nota en las sesiones generales trimestrales de los socios, así como a las reuniones del comité fiscal.
5. revista puntos finos: se elabora calendario y se le avisa al socio con 1 mes de anticipación que debe enviarte el artículo de puntos finos con su respectiva fotografía, revisar artículo antes de enviar.
6. planeación de convenciones anuales.
7. mantener actualizado el directorio de correos electrónicos: agregar nuevos ingresos y quitar bajas (realizar la solicitud de nuevos).
8. documentación institucional, logos, brochures y propuestas de servicios.


requisitos

* escolaridad: licenciatura contaduría o abogado
* experiencia deseable 2 años en puesto similar
* conocimientos de office
* disponibilidad de horario.
* educación mínima: educación superior - licenciatura
* 2 años de experiencia
* idiomas: inglés
* edad: entre 25 y 35 años
* disponibilidad de viajar: sí
* palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, administrative, proyecto, project, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente administrativo y fiscal
Torreón, Coah
Construcciones
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante administrativo
Torreón, Coah
Coparmex Laguna
Empleado administrativo
Oferta similar
Rea administrativa
El Vergel, Dgo
Murano Diseño
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Torreón, Coah
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Torreón, Coah > Coordinador/a administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar