Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de atención a clientes

Zaragoza, Coah
Métrica Móvil S.A. de C.V.
Publicada el 9 diciembre
Descripción

Objetivo del puesto

es la primera línea de contacto para los usuarios que buscan asistencia técnica. Su principal responsabilidad es recibir, documentar y atender requerimientos y peticiones de servicio de bajo nivel de complejidad, utilizando una base de conocimiento y herramientas de gestión de tickets. Este rol es crucial para garantizar una experiencia de usuario positiva y eficiente. También se encarga de validar que las tecnologías instaladas funcionen correctamente desde el día de su instalación o revisión.

responsabilidades

* gestión de solicitudes: recibir y registrar solicitudes a través de múltiples canales como teléfono, correo electrónico, chat y portal de servicio.
* escalación: escalar de manera efectiva los incidentes que no pueden ser resueltos en el nivel 1, asegurando que toda la información relevante sea documentada.
* gestión de requerimientos: procesar y completar requerimientos de servicio como restablecimiento de contraseñas, alta de usuarios y solicitud de software.
* comunicación: mantener a los usuarios informados sobre el estado de sus tickets y ofrecer una comunicación clara y empática.
* validación de tecnologías: validar las funcionalidades de las diferentes tecnologías instaladas.

fortalezas clave

* excelentes habilidades de atención al cliente.
* actitud de servicio.
* proactivo.

habilidades y competencias

* resolución de problemas.
* comunicación.
* manejo de la presión.
* empatía.
* organizado.
* trabajo en equipo.

conocimientos y formación profesional

* formación: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas, mecatrónica, electrónica o carrera afín.

requisitos

* experiencia: más de 6 meses en un rol de soporte técnico, call center o similar.
* idioma: inglés básico - intermedio (deseable).

perfil demográfico

* torreón, coahuila.

ofrecemos

* caja de ahorro.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vales de despensa.
* aguinaldo equivalente a 30 días.

horario :

lunes a viernes de 3pm a 11pm y sábado o domingo se trabaja 5 horas seguidas modalidad del perfil: home office

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $10,500.00 al mes

lugar de trabajo: remoto híbrido en 27250, residencial campestre la rosita, coah.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zaragoza, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Agente de atención a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar