*fecha*:31 oct 2024
*ubicación*: mx
*empresa*:arca continental, s.a.b. de c.v. P
*promotor de mercado foráneo rtm 2.0 || sucursal zapotlanejo*
*objetivo del puesto*
promover e impulsar la venta de productos, marcas y empaques de bebidas que le permitan cumplir con la cuota de venta establecida para su ruta, asegurando una adecuada ejecución en los puntos de venta con la finalidad de lograr un mayor valor de marca, volumen, rentabilidad y liderazgo para la empresa en el mercado.
*responsabilidades*
responsabilidad 1
asegurar la cobertura de ruta cuando un promotor titular de alguna ruta se encuentre ausente por alguna causa (vacaciones, incapacidades, ausentismos, etc.)
Funciones:
1. Ejecución de visitas según cartera de clientes para asegurar el surtido de producto y cuota de venta
2. Asegurar el cumplimiento de la cuota de venta diaria
responsabilidad 2
operar visitas a los clientes de acuerdo con su frecuencia y secuencia vía telefónica o por otro medio electrónico de comunicación con la finalidad de levantar un pedido
funciones:
1. Realizar el número de visitas necesarias para cumplir el levantamiento de pedido
2. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de las visitas para este indicador
3. Levantar pedidos en base a el portafolio de productos negociado que le permita cumplir con una cuota de ventas establecida
4. Asegurar la disponibilidad de productos prioritarios y estratégicos del punto de venta
5. Brindar un trato amable y eficiente que le permita mantener un nível de calidad y servicio adecuado con los clientes
responsabilidad 3
impulsar la venta de productos que permitan ampliar el portafolio con el objetivo de incrementar el volumen de venta en cada pedido.
Funciones:
1. Impulso de marcas adicionales no manejadas por el cliente para ampliar su venta.
2. Informar las promociones existentes y beneficios para consumidores finales con la finalidad de ampliar la gama de productos del cliente.
Responsabilidad 4
informar e impulsar a los clientes sobre nuevos lanzamientos y promociones establecidos por la empresa que permitan una mayor generación de volumen de ventas.
Funciones:
1. Impulsar mediante la visita con el cliente las nuevas promociones y lanzamientos de productos para que los clientes realicen un pedido adicional.
Responsabilidad 5
asegurar la calidad en el levantamiento de información de sus clientes y encuestas masivas con la finalidad de mantener actualizada la información para una adecuada toma de decisiones.
Funciones:
1. Mantener actualizada la base de datos de los clientes para la consulta.
2. Realizar encuestas diversas a los clientes para conocer sus necesidades.
Responsabilidad 6
asegurar el cumplimiento de los lineamientos establecidos en el sistema de sistema de calidad de coca cola (sccc), cic modelo global de calidad para la interacción con clientes con el objetivo de mantener un adecuado funcionamiento de las operaciones.
Funciones:
1. Cumplir los lineamientos mediante la excelente ejecución de cada visita para mantener el nível de servicio en un nível que permita la satisfacción de los clientes.
*medios de contacto*
para dudas con la publicación de la vacante, contactar por medio el siguiente medio:
3787888310 ext. 107/131