Un analista de datos con enfoque en marketing de digizent, se encarga de la recopilación, limpieza, interpretación y presentación de los datos obtenidos en nuestras campañas de marketing. Identifica tendencias y patrones importantes con el objetivo de mejorar la toma de decisiones estratégicas en futuras campañas.
lic. Terminada en carreras como actuaría, sistemas computacionales, ciencias de la computación o campo relacionado.
buen manejo de herramientas como google analytics y google tag manager.
experiencia con powerbi, excel y bigquery.
alta capacidad de análisis para la correcta interpretación de la información recopilada.
conocimientos sólidos en lenguaje python.
comunicación clara oral y escrita para la correcta presentación de los insights obtenidos.
inglés conversacional avanzado.
recopilación de la data obtenida en las campañas de marketing.
limpieza y procesamiento de los datos.
análisis detallado de la información con el objetivo de identificar tendencias y patrones en los datos.
crear informes y presentaciones gráficas con los resultados obtenidos del análisis.
colaboración estrecha con el equipo de marketing y desarrollo para generar estrategias basadas en los datos.
investigación y evaluación de nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con el análisis de datos para mejorar los procesos de las funciones.
colaboración análisis pensamiento estratégico atención al detalle
+ 1 años de experiencia
prestaciones
prestaciones de ley
prestaciones superiores a partir de los 3 meses
#j-18808-ljbffr