Funciones del puesto:garantizar la gestión eficiente y oportuna de los siniestros asegurando cumplimiento de condiciones de póliza, tiempos establecidos, y estándares de calidad, mediante la validación documental, análisis técnico, gestión de posibles recuperaciones y coordinación entre las partes involucradas, contribuyendo a una correcta determinación de procedencia y gestión administrativa de siniestros.requisitos:licenciatura o ingeniería concluida en administración, logística o afínexperiencia de 3 años en atención de siniestros del ramo de daños, conocimientos de condiciones de pólizas, procesos contables y administrativos.comunicación oral y escrita profesional en español e inglés.prestaciones y beneficios adicionales:sueldo base competitivobono anual por resultadosvacaciones superiores a las de la leyfondo de ahorro y caja de ahorroseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidavales de despensa y restaurante, entre otros.en allianz el bienestar de nuestros colaboradores es muy importante por lo que no solo ofrecemos herramientas que los apoyan en su desarrollo profesional y personal.plataforma degreed (cursos en línea) abierta para todos los colaboradoresaplicación midoconline a través de la cual los colaboradores pueden consultar médicos generales, psicólogos y nutriólogos de manera gratuitadiferentes eventos deportivos y de integración.en allianz méxico, la diversidad nos impulsa. Todos nuestros procesos de selección se basan en la igualdad de oportunidades, sin distinción de género, edad, orientación sexual, discapacidad, religión o cualquier otra condición. Creemos en un mundo laboral más justo e inclusivo para todas las personas