Requisitos:
al menos 1 año de experiência previa como capturista, secretariado, administración o afines
bachillerato terminado.
Disponibilidad de horario (turnos flexibles/rotativos).
Experiência utilizando ms offic
actividades a realizar:
sirve como un único punto de contacto para los clientes en términos de resolución de problemas y escalaciones. Se relaciona con el servicio interno, el producto y otros equipos para garantizar un enfoque integrado.
Principales responsabilidades:
identifica y registra los problemas generados por los clientes o los técnicos de prestación de servicios
participa en una reunión diaria para evaluar el volumen de llamadas
y las prioridades
verifica la disponibilidad de los técnicos, proporciona a los técnicos instrucciones de asignación y reasigna según sea necesario para adaptarse a los cambios y garantizar un equilibrio de carga adecuado
condiciones del empleo
jornada laboral:tiempo completo
tipo de empleo:trabajo fijo
salario:mxn 8,000.00 - 8,500.00 mensual
cantidad de vacantes:10
requerimientos
experiência mínima:1 año
estudios mínimos:bachillerato general
sexo:indistinto