únete a nosotros en nuestro emocionante trayecto!Iqvia ™ es the human data science company ™, enfocada en el uso dedatos y ciencia para ayudar a los clientes de la salud a encontrarmejores soluciones para sus pacientes.
formada a partir de lafusión de ims health y quintiles, iqvia ofrece una amplia gama desoluciones que aprovechan los avances en información, tecnología,análisis e ingenio humano para impulsar la atención médica.actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionalesinteresados en ser parte de un gran proyecto con un importantesocio de negocios.
enfermera educadora con experiencia en psprequisitos - grado académico: técnico o lic.
en enfermería (cédulaprofesional).
- experiencia necesaria en programa de soporte apacientes (psp).
- manejo de procesos administrativos.
estaposición es 100% administrativa, no clínica, considera esteaspecto.
- disponibilidad para trabajar visitando hospitales degobierno y/o privados.
- alta disponibilidad para viajar.
es unaactividad fíja y constante de la posición.
la persona se encargarade su estado base y de los estados de la república asignados.
laszonas a visitar se establecen con base en las necesidades delprograma.
- disponibilidad de horario.
- gusto por la atención alpaciente y/o cuidador primario y brindarle soporte en dudas einquietudes.
- seguimiento a procesos administrativos yfarmacovigilancia.
competencias - organización - comuniaciónefectiva - trabajo en equipo - trabajo bajo presión - atención apacientes actividades: - acudir a diferentes instituciones de saludpara poyar en todos los trámites administrativos para que lospacientes puedan calificar y que se apruebe su tratamiento de altocosto en hospitales de gobierno y/o privados.
- visitar a médicostratantes.
- invitar a pacientes en tratamiento para participar enel programa de soporte a pacientes y hablarles de los beneficios depertenecer en el programa.
- monitorear el estado del tratamientoen crm de los pacientes.
- dar seguimiento a pacientes víatelefónica, con la finalidad de saber su estado actual detratamiento y en caso de que alguno muestre alguna reacción adversaal tratamiento, se reporta a farmacovigilancia.
- verificar que lospacientes reciban a tiempo sus tratamientos de acuerdo con lasindicaciones del médico.
- reportar actividades realizadas alsupervisor y call center.
- capturar información de pacientesdiariamente en sistema crm (nuevos y actuales).
- realizarsolicitud de materiales a call center para médicos y pacientes.
-programar viajes fuera de su localidad.
- presentar plan de trabajoquincenal o mensual.
- enviar reporte de comprobación de gastos.importante: - trabajo de lunes a viernes - trabajo de tiempocompleto - no se rolan turnos - zona de trabajo: monterrey yestados de la república asignados #li-ces