**Requisitos**:
- Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.
- Experiência previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.
- Conocimiento en sistema **CONTPAQi**.
- Experiência en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.
- Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera productivo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
**Responsabilidades**:
- Capacitación
- Asesoría en sistema
- Soporte (informática)
- Gestión de Tickets
- Canalizar los tickets a soporte
- Dar seguimiento a los tickets
**Beneficios**:
- **$8,500 netos**+ horas pagadas de soporte
- Prestaciones de ley
**Horario**:Lunes a Viernes de 9:00 a 7:00pm, Sábado de 9:00 a 2:00pm
**Ubicación**: Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes, México.
**¡Si te encuentras interesado/a envíanos tu CV!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,500.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes conocimiento en soporte de sistemas contables/CONTPAQi?
Lugar de trabajo: Empleo presencial