COORDINACIÓN DE FACTURACIÓN/ATENCIÓN AL CLIENTE
Acerca de DHL
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
Requisitos:
Lic. o Ing. Concluida (pasante o titulado).
Excel intermedio-avanzado
Experiencia de 3 años en facturación y atención a clientes.
Disponibilidad de horario.
Requisitos
Administración de ordenes de compra
Seguimiento a facturación.
Experiencia en contabilidad.
Seguimiento a clientes
Manejo de personal (facturista).
Horario: Lunes a viernes 8 am a 6 pm
Zona a laborar: Mega campus DHL T-MEXPARK NEXTLALPAN.
Ofrecemos:
$21,888 mensuales brutos.
Contratación permanente.
Beneficios de ley y superiores.
10% de vales de despensa.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Fondo de ahorro del 13%
Otros beneficios adicionales.
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial competente. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia