:possehl electronics puebla, solicita ayudante general de producción:*requisitos:escolaridad: bachilleratoexperiência: mínima 6 meses o un año en el puesto similar (giro automotriz).disponibilidad de rolar turnos.
*funciones:revisar el aseo en el área de trabajo de cada maquina - cambiar los rollos de los contactos, bujes de la producción de los productos - verificar la calidad de las piezas - valorar que no falten materiales en las maquinas y solicitar que se suministren los empaques cuando sea requerido -llevar a cabo sus responsabilidades apegándose al manual y los procedimientos del sistema de gestión de calidad, por su área de competencia.
realizar las inspecciones necesarias a los productos, ya sea visuales o dimensionales de acuerdo a las instrucciones de trabajo - apoyar al departamento de mantenimiento, cuando se requiera.
*ofrecemos:prestaciones de ley y superiores de la ley - sueldo competitivo - tiempo extra.
*rotación de horarios.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadotipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensalugar de trabajo: in person