Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor telefónico p&s tiempo completo (qbo)

Seguros Axa
Consejero telefónico
Publicada el 20 agosto
Descripción

En axa queremos
*ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
*lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
*proteger mejor a más mexicanos.*

*

*¡estamos buscando talento como tú!*

*objetivo del puesto*:

- cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.

*principales funciones*:

- proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del centro de contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
- recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
- proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
- cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.
- asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
- brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de autos y daños.
- proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.

*su perfil* requisitos*:

- formación académica: mínimo bachillerato concluido (certificado indispensable)
- idioma: no indispensable
- tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable contact center.
- herramientas: office intermedio (manejo avanzado de computadora)

*competencias*:

- _orientación al cliente, comunicación efectiva, capacidad de aprendizaje, trabajo colaborativo, adaptabilidad al cambio, solución de problemas y ejecución._

creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes

somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.

*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la
*marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.

*acerca de la entidad*

nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.

*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asesor telefónico bilingüe
Naucalpan de Juárez, Méx
Vcip Soluciones
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefónico para atc - sin experiencia
Naucalpan de Juárez, Méx
Comdata Group
Consejero telefónico
Oferta similar
Asesor telefónico / 6 horas al día
Ubbitt
Consejero telefónico
Ofertas similares
Empleo Seguros Axa
Empleo Seguros Axa en México
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Consejero telefónico > Empleo Consejero telefónico en México > Asesor telefónico p&s tiempo completo (qbo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar