Únete al equipo como ejecutivo de seguimiento y soporte al clienteno ventas*conocimientos enexcel intermedio - avanzado (indispensable saber sobre tablas dinamicas)servicio y atención al clientesap (de preferencia).habilidad de capturainternet (portales)experiencia encubrir las necesidades del cliente, por medio de celular, correo, entre otros medios de contacto.orientación al clienteapoyo a los asesores de ventas.levantar pedidos.realizar cotizacionessolicitud de producto a cedis.revisión de fechas de llegadaseguimiento de paquetería para entrega de productos.promover la venta de producto en promociónactualizado en productos nuevos, de innovación, vanguardia y poder ofrecer opciones al cliente.contacto directo con las áreas de: ventas, crédito y cobranza, compras, sistemas y cedis (embarques).manejo de conflictosmanejo de objecionesacostumbrado a manejar varios clientes a la vez.ofrecemostrabajo de lunes a viernes (viernes cortos).prestaciones de ley.prestaciones superiores: vales de despensa, bonos trimestrales, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores y mayores.beneficios: caja de ahorro y esquema hibrido.zona de trabajo: atizapán