Descripción del trabajo
responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas, puede requerir modificaciones de pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y deriva a áreas técnicas o de servicio cuando corresponda. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.
* resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes) de 1 a 2 clientes de la empresa asignados.
* proporciona respuestas estandarizadas o predefinidas mediante gui para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introduce los datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente. Determina las causas básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones y escala o deriva las quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
* desarrolla conocimientos básicos sobre productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, consultando manuales en línea y capacitación necesaria para resolver las consultas de los titulares de tarjetas.
requisitos mínimos
* normalmente no se requiere experiencia relevante
* vivir cerca de la zona de trabajo
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
* horario de trabajo: 8:00 am a 4:00 pm / 9:00 am a 5:00 pm
* modalidad del empleo: de lunes a viernes en la oficina, un sábado o un domingo (5 horas directo en casa)
* brindar soporte en línea relacionada en terminales de punto de venta; dar seguimiento a las transacciones
* contrato indefinido; equipo de computo
* beneficios: 30 días de aguinaldo, vacaciones 12 días, 5 días personales, prima vacacional 60%, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro dental, seguro de vista, bono de desempeño y ptu, día de cumpleaños libre, gym pass
ofrecemos / beneficios
* salario de mercado y contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y otros seguros
* vales de despensa y otros auxilios
* desarrollo profesional y ambiente de trabajo dinámico
global payments inc. ofrece igualdad de oportunidades. Global payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin importar raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad o cualquier otra base protegida por la ley.
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