Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[vhi-453] ejecutivo de atención a emergencias call center

Johnson Controls
Operador telefónico
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Ubicación del trabajo: Ciudad de México, Ciudad de México, Mexico

Salario: 600.000 - 800.000

Trabajo Remoto: no

Fecha límite: No especificada

Enlaces Rápidos Recomendados

-

-

Lo que debes saber sobre este empleo

En Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen sino también en el medio ambiente.

Como líderes mundiales en sistemas de seguridad y alarmas y soluciones integrales, estamos buscando un Ejecutivo de monitoreo

¿Qué actividades realizas en la posición?

El Ejecutivo de atención a clientes, para nuestro servicio de verificacion, combina los conocimientos generales y técnicos de un servicio, verifica bajo un proceso establecido las acciones requeridas para atender señales de emergencia, supervisa las señales de equipos monitoreados, solicita apoyo a instancias públicas y privadas de seguridad y asistencia médica, seguimiento y monitoreo del mismo.

¿Cómo lo llevaras a cabo?

Administraras y gestionaras la información mediante el sistema interno en base a un proceso establecido, establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante, en colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.

¿Qué buscamos?

Requerido

- Bachillerato concluido, carrera técnica o Lic.

Trunca.
- Hombres: Cartilla militar liberada.
- Experiencia mínima de 1 año reciente en cabina de siniestros,
- aseguradora, C5, 911, asistencia vial, atención a clientes
- Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.
- Lugar de trabajo: Insurgentes Sur Frente a Parque Hundido.
- Disponabilidad para rolar turnos

Preferente

- Flexible, proactivo y con autogestión.
- Comunicación efectiva
- Escucha activa
- Servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.

Ofrecemos

- Sueldo base
- 30 días aguinaldo
- 12 dias vacaciones
- 100% prima vacacional
- 10% fondo de ahorro
- 10% vales despensa
- Comedor subsidiado
- SV y SGMM

#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Top Executives

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Call center representative
Coforge
Operador telefónico
Oferta similar
Sr. representative, real time management (wfm-call center)
Concentrix
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Johnson Controls
Empleo Johnson Controls en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > [VHI-453] Ejecutivo de atención a emergencias Call Center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar