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Toma órdenes

Playa del Carmen, Q.Roo
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Publicada el 31 octubre
Descripción

¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando un/a toma ordenes de room service en grand palladium riviera maya. Funciones y tareas principales del puesto * revisar que, al iniciar el turno, el área de trabajo se encuentre limpio y ordenado. * actualizar en el pizarrón del departamento la lista de huéspedes especiales, socios club y directivos del complejo. * revisar que las líneas telefónicas funcionen de manera correcta. * contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones para tomarle la orden de desayunos, comida o cena. * pasar a cocina las órdenes de alimentos que se han generado, para la elaboración de los platillos y posteriormente entregarlo al mesero para ser llevado a las habitaciones. * resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio. * realizar las llamadas de cortesía 30 minutos después de haber entregado el servicio, para conocer los comentarios y/o sugerencias de los huéspedes y así mismo preguntarles si ya se pueden retirar la loza sucia. * anotar de manera correcta todos los servicios que han sido llevados a las habitaciones en una bitácora denominado control de entrega de servicios. * revisar que se tenga en existencia las tarjetas tripadvisor en el departamento. * realizar bitácoras con una breve descripción de las incidencias, quejas o novedades recibidas en el departamento, durante el turno laboral, para informar al jefe inmediato y se le dé seguimiento. * hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento. * verificar que los radios funcionen de manera correcta. * realizar una bitácora sobre la venta de vinos y posteriormente entregar una copia de la información junto con las comandas generadas a recepción. * registrar en un libro las ventas que se han realizado en las habitaciones de manera mensual, para posteriormente aclarar dudas, en dado caso que se requiera. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional. * excelente ambiente de trabajo. * beneficios superiores a la ley. * formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras requisitos mínimos: experiencia y conocimientos técnicos: * experiencia mínima de 6 meses a 2 años como operador de teléfonos en hotelería (atención al huésped y/o cliente) o relaciones públicas (servicio al cliente por vía telefónica). * conocimientos en manejo del sistema pinap y procedimientos de atención al cliente. * inglés intermedio - alto. * uso de paqueteria office.


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