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id de la solicitud: 233907
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analista aclaraciones serv. Corp.
contribuye al área de responsabilidad social en méxico, garantizando que los objetivos planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsibilities
* revisar los folios de aclaración que se asignan diariamente por parte del supervisor, garantizando que la documentación y tipificación sea la correcta.
* analizar y gestionar los folios de aclaración cis con apoyo de los aplicativos según sea el caso, asegurando que no exista duplicidad en las reclamaciones del cliente.
* calificar y capturar las partidas de los folios en cis de acuerdo a la clasificación establecida en el r27 y reune
* integrar la documentación en cis que soporten el análisis realizado con evidencia sustentable, como son: dictámenes operativos, comprobantes de abono, reportes consultados, etc.
* asignar la respuesta al cliente de acuerdo al dictamen de análisis realizado.
* consultar la reportaría necesaria en cmod (ondemand), scotia pro asegurando que la información localizada sirva de apoyo para aclarar las reclamaciones de los clientes.
* atender y asesorar oportunamente las consultas y dudas de las sucursales, departamentos y contact center, asegurado que la información proporcionada este en apego a las políticas, manuales y procedimientos establecidos.
* elaborar las tablas de amortización de créditos hipotecarios, asegurando que estás cumplan con el plazo contractual establecido y de acuerdo a la solicitud del cliente; disminuir la erogación o plazo del crédito.
* elaborar los desgloses de préstamos personales, informando al cliente el comportamiento de su crédito, de la fecha de apertura al último corte.
* elaborar los desgloses de créditos hipotecarios, informando al cliente el comportamiento de su crédito, de la fecha la apertura al último corte.
* solicitar instrucciones a registro y control contable para la aplicación de movimientos, asegurando que la información descrita en el formato denominado "póliza" sea correcto, con la finalidad de que este se aplique adecuadamente.
* elaborar los tutoriales que se encuentran disponibles en pasaporte recursos humanos, asegurando el cumplimiento de los mismos, con la finalidad de fortalecer y enriquecer el conocimiento.
* participar en las mesas de trabajo, capacitaciones y dinámicas de integración grupal, asegurando la colaboración proactiva, aportando ideas y propuestas de mejoras en los procesos.
* asistir a las sesiones de coaching, impartidas por parte del supervisor o gerente, en donde se establecerá una plática de común acuerdo, en donde se comentarán los procesos atendidos correctamente y las desviaciones identificadas en la operación
* consultar las políticas, circulares, manuales internos del banco, procedimientos establecidos, convenios interbancarios y circulares, asegurando que estos se pongan en práctica en la gestión operativa de las reclamaciones recibidas.
* validar los hallazgos identificados del r27, asegurando que la captura y combinaciones establecidas estén en apego al manual, cumpliendo con los tiempos de respuesta.
experiencia
* conocimiento en paquetería office
* conocimiento en créditos hipotecarios
* conocimiento en scotia pro
ofrecemos:
* contrato indeterminado directo por el banco.
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de la ley.
* oportunidades de crecimiento
zona de trabajo: punta norte
si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento
somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih
valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as. Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
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en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.
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