En colaboración con la gerencia de ventas y el ejecutivo de cuentas corporativas, colabora en la gestión general de las relaciones con los clientes de cuentas corporativas nuevas y existentes, que incluye la administración e incremento de ventas actuales, agm y utilidad, trabajando con el personal de soporte, negociando a níveles gerenciales definidos con clientes y proveedores para establecer y mantener términos y condiciones favorables del contrato; desarrollando procesos y controles internos para garantizar que se cumplan los requisitos del servicio; monitoreando y adaptando las relaciones con los clientes para aumentar de manera rentable la participación de veritiv en el negocio del cliente.
proporciona soporte especializado al equipo de ventas de cuentas corporativas junto con diferentes áreas.
*responsabilidades laborales*:
- trabajar con equipo directivo para crecer, apoyar y administrar estratégicamente las cuentas asignadas.
- identificar y definir nuevas oportunidades comerciales dentro de los acuerdos existentes, cultivando relaciones de manera efectiva, desarrollando y definiendo la propuesta de valor de veritiv con aportes de grupos/áreas asignados para proporcionar servicios y soporte a la cuenta, liderando al equipo de ventas clave para aumentar los ingresos en cuentas grandes y rentables.
- desarrollar e implementar procesos y sistemas de soporte para integrar y dar servicio a las cuentas recién adquiridas de manera eficaz.
- en coordinación con el gerente de ventas, gestione el proceso de participación en el campo de representantes de ventas.
- negociar terminos y condiciones de contrato más competitivas disponibles para nuevas oportunidades de negocios.
- dirigir la implementación de actividades para convenios con nuevos clientes en su totalidad.
- maximizar las cuentas compartidas donde veritiv ha ejecutvado n convenio de alto cumplimiento.
- guiar las actividades del personal de ventas de campo, incluyendo agentes y gerentes de ventas para alcanzar la oportunidad de ventas deseada en cada localidad del cliente.
- maneja directamente el proceso de comunicación, revisión de negocio, análisis financiero y reportes/requerimientos con los clientes.
- evalúa, analisa e implementa contratos rentables o planes de mejora de rentabilidad.
- realiza otras actividades según se requiera.
*calificaciones/conocimiento y experiência*:
- educación: licenciatura, requerida
- área de estudios o especialidad: negocios, ventas, mercadotecnia o campo relacionado
- experiência: más de 5 años de experiência relacionada en la industria del empaque
- excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación
- enfoque al cliente
- conocimiento del producto y mercado
- habilidades de negociación
- excelentes habilidades de colaboración
- agudeza y análisis financieros
- poseer una fuerta orientación a resultados
- orientado a la acción
- habilidades computacionales: software microsoft office
- bilingüe: inglés/español.
*condiciones de trabajo/requisito físico*:
- viajar = 50%
- se requiere que hable y escuche con regularidad, conduzca un vehículo de motor para viajar por el territorio asignado y levante o mueva hasta 10 libras (ocasionalmente podría levantar o mover hasta 25 libras).
- se requiere que con frecuencia se ponga de pie, camine, se siente, suba y baje del vehículo, use las manos y dedos y, alcance algo con las manos y los brazos.
mexico
veritiv is an equal opportunity/affirmative action employer.
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this description does not attempt to define the job's essential functions as defined by applicable disabilities law.