La ventas en campo
el objetivo principal de este rol es la adquisición de clientes y el seguimiento del ciclo de ventas, desde la generación de prospectos hasta el cierre de las ventas. Se busca identificar necesidades y oportunidades de los clientes en el mercado.
las actividades que se desempeñarán incluyen:
1. cierre de negociaciones a través de venta consultiva en campo.
2. ventas 'door to door' (b2b).
3. proporcionar seguimiento y asesoría a clientes potenciales y cautivos.
4. seguimiento diario de la cartera de clientes a través del crm (llamadas, correos, reuniones, propuestas, etc).
5. alcanzar o exceder el 100% de las métricas del rol.
6. aseguramiento de la activación de las cuentas adquiridas, impulsando transacciones.
el candidato ideal debe poseer una experiencia previa en ventas de 1-2 años, con habilidades en prospección en frío, negociación, generación de cartera, manejo de objeciones y cierre de ventas. También se espera un buen manejo de office y/o google (drive, docs, sheets, etc) y preferiblemente de crm (salesforce).