Gerente de compras y ventas
nuestra organización está comprometida con innovar en el concepto de autoservicio. Llegamos a méxico en 2004 para ofrecer una experiencia de compra única.
en la actualidad, contamos con más de 2400 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo de nuestros colaboradores.
por esta razón, estamos buscando personas talentosas para sumarse a nuestro equipo.
responsabilidades y funciones
* asegurar la rentabilidad de nuestras tiendas.
* mantener altos niveles de servicio y atención al cliente.
* supervisar la limpieza, el mantenimiento y la presentación general de las tiendas.
* ejecutar pedidos de mercancía, realizar inventarios y garantizar la entrega de valores.
nuestro equipo ofrece:
* una carrera profesional estable y creciente.
* capacitación continua para mejorar habilidades y conocimientos.
* prestaciones legales y beneficios competitivos.
* oportunidades de crecimiento y desafíos profesionales.
requisitos:
bachillerato o licenciatura en administración o áreas afines.
experiencia mínima de 1 año como gerente o encargado de una tienda de autoservicio.
habilidades analíticas y capacidad de liderazgo.