*importante empresa mexicana solicita*:
*lider de soporte y servicio*
*requisitos*:
- estudios: lic.
en sistemas o informática
- experiência mínima de 2 años en puesto similar
- ingles básico - intermedio
- disponibilidad para viajar eventualmente
- conocimientos básicos de redes (segmentos, ping, protocolos, estructuras)
- experiência en soporte comprobable
- herramientas de conexión remota y sistemas operativos
*propósito del puesto*:
es la persona que se encarga de la atención de usuarios internos y externos para la solución y seguimiento de soportes y servicios técnicos.
*habilidades*:
- instalación de sistemas operativos
- configuración de equipos de cómputo y periféricos
- configuración de equipos de impresión
- actualización de sistemas operativos móviles y android
- manejo o conocimientos de sistemas erp
- atención al cliente: garantizar respuestas rápidas, soluciones efectivas y calidad en el servicio.
- comunicación efectiva: trato profesional y claro con clientes, técnicos y otras áreas internas.
- liderazgo y supervisión: capacidad para coordinar y optimizar el desempeño del equipo técnico.
*actividades*:
- atención y comunicación con clientes: solicitudes de servicio y seguimiento, actualización sobre el estatus de reparaciones o servicios, procesos de garantías, devoluciones o recolecciones.
- coordinación y asignación de servicios técnicos: gestionar la mesa de atención de clientes para la recepción y asignación de solicitudes de: mantenimiento preventivo y correctivo, reparaciones y demostraciones para prospectos.
- implementación de nuevas tecnologías y mejora continua: actualización tecnológica: investigar e implementar herramientas y tecnologías emergentes que mejoren la eficiencia del servicio técnico.
- coordinación de servicios internos de ti: soporte a usuarios internos: proporcionar asistencia técnica al personal de la empresa, asegurando la continuidad operativa, mantenimiento de infraestructura: supervisar el mantenimiento y la actualización de sistemas y equipos internos.
- capacitación y desarrollo del equipo: formación continua: promover y coordinar programas de capacitación para el equipo técnico.
- programación de capacitación técnica para ingenieros de servicio para actualización de tecnologías y procesos de servicio.
*horarios*:
- lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados ocasionalmente por temporada.
*ofrecemos*:
- sueldo base: $12,000.00 a $15,000.00 pesos mensuales
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- comisiones sobre tickets atendidos
interesados postularse por este medio adjuntando su cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial