*misión del puesto*:efectuar la recuperación de las cuentas por cobrar generadas en el hotel de manera transparente; eficiente y eficaz; apoyándose en las políticas y procedimientos establecidos ; manteniendo los registros y controles adecuados que la organización del hotel requiere para cada fin; de esta manera se contribuye al logro de las metas y planes corporativos; con el fin de proporcionar el flujo necesario al hotel para contribuir con el buen desempeño de la empresa.
*áreas de especialización*:- contabilidad general- impuestos- finanzas- auditoría*conocimientos técnicos*:- auditor contable- controles administrativos- flujo de efectivo*escolaridad*:- licenciatura en contaduría o turismo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:aux.
contable ; *principales funciones del puesto*:- revisar el paquete de auditoría.- revisar diariamente las cuentas por cobrar.- hacer captura del efectivo diario.- dar seguimiento a facturas vencidas de más de 60 días.- comunicarse con las compañías para corroborar el estatus de las facturas y solicitar el pago de las mismas.- elaborar arqueos a la cartera de cuentas por cobrar trimestralmente al 100%.- revisar las responsabilidades generadas para los colaboradores.