Asignación de responsabilidades en la sucursal
el puesto del gerente de sucursal implica desarrollar y liderar un equipo, así como gestionar la operación diaria.
* se requiere la apertura y cierre de la sucursal.
* necesario realizar el conteo de dinero y cerrar la caja.
* hay que gestionar los inventarios y asegurar su actualización permanente.
* es fundamental liderar al personal y brindar capacitación en áreas específicas.
* también es necesario enviar pedidos y garantizar su entrega puntual.
* otro requisito es atender a clientes y resolver sus inquietudes.
* la organización de la tienda es crucial para mantenerla ordenada.
* por último, se necesita enviar reportes a la dirección para controlar el desempeño.
estructura del equipo
un equipo dinámico compuesto por profesionales con experiencia, capacidades comunicativas sólidas y conocimientos técnicos avanzados es indispensable para lograr los objetivos.
pontos de ventaja para los candidatos
serán valorados candidatos con perfil académico o laboral establecido, quien busque crecer profesionalmente dentro de una estructura de trabajo altamente enfocada y eficiente. Nuestro entorno ofrece constantemente nuevas oportunidades para crecimiento individual y desarrollo continuo, mientras fortalece las habilidades existentes.