Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de limpieza y manufactura

Toluca de Lerdo, Méx
beBeeLimpieza
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

cumplir con las condiciones de higiene y sanitización de cuartos limpios y área de manufactura (2), así como la inspección y acondicionamiento correcto de mezclas con el fin de mantener un entorno adecuado para la preparación de mezclas estériles nutricionales y medicamentosas.


responsabilidades y actividades principales

* realizar y asegurar el despeje, retiro de deshechos, limpieza, sanitización y esterilización de instalaciones, utensilios y equipos.
* realizar la recepción de insumos y materiales utilizados en la preparación de mezclas y garantizar que se encuentre en las condiciones apropiadas para su ingreso a cuartos limpios.
* mantener el stock de medicamentos y materiales para uso en la preparación de mezclas, correcta y oportunamente (tiempo y volúmenes apropiados).
* realizar las actividades de acondicionado e inspección de mezclas conforme a los procedimientos establecidos (solo aplica para centros de mezclas de mediano volumen).


requisitos mínimos

* experiencia previa en industria farmacéutica o farmacia hospitalaria.
* conocimiento en áreas limpias o técnicas asépticas.
* manejo básico de computadora.


formación académica

* secundaria.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Toluca de Lerdo, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Técnico de limpieza y manufactura

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar