Experto técnico - centro de servicio autorizado apple
únete al equipo de fidelización de clientes de apple como experto técnico. En este rol, serás fundamental para recuperar la confianza de nuestros clientes a través de un servicio excepcional y asegurando la calidad en el soporte y reparación. Formarás parte de un entorno dinámico, rodeado de talento, con oportunidades constantes para desarrollar tus habilidades y enfrentar desafíos únicos que potenciarán tus capacidades de gestión y resiliencia.
vacante: ishop las américas (morelia)
responsabilidades:
* atender y entender las necesidades de los clientes para brindar soluciones oportunas y eficientes.
* diagnosticar y reparar equipos siguiendo los procedimientos y herramientas de apple asegurando el seguimiento constante al cliente.
* alinear la gestión para cumplir indicadores de satisfacción del cliente calidad del servicio metas comerciales y objetivos misionales.
* realizar trámites administrativos del centro de servicio o delegar actividad a técnico si es necesario.
requerimientos:
* bachillerato técnico o carrera técnica/profesional afín concluido o trunca (no estudiantes).
* experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
* deseable experiencia en soporte a clientes finales en ambientes retail empresas de soporte remoto/helpdesk o corporativos.
paquete de compensación:
* salario base $11,043.00 brutosmensuales (incluye el periodo deentrenamiento).
* bono de resultados $2,100.00 mensuales ( a partir de que se aprueba elentrenamiento).
* comisiones pagaderas mensualmente al finalizar el entrenamiento (sujeto a ventas).
* beneficios y prestaciones adicionales:
o capacitación y certificación apple
o 10% en vales de despensas (tope salario mínimo legal)
o caja de ahorro (a partir del 6° mes)
o descuentos en las tiendas del grupo carso
o plan de carrera
o entrenamiento y retroalimentación continua
otras habilidades requeridas:
habilidades técnicas:
* mantenimiento correctivo en equipos de cómputo y telefonía
* mantenimiento preventivo en equipos de cómputo y telefonía
* soporte informático
habilidades interpersonales:
* escucha activa
* empatía con clientes
* trabajo en equipo
* sentido de urgencia
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