Ejecutivo servicio a cliente y reparaciones (5hrs)*requisitos*:1.experiência atención a clientes call center mínima 1 año2.preparatoria terminada con certificado3.disponibilidad de horario (ventanas de servicio de 7 a 22:00)4.documentación en reglaofrecemos:- capacitación pagada: $5186 + bono capacitación $1814, 15 días : lunes a sábado 8 a 2 o 2 a 8- horario 5 horas con 25 minutos de comida (disponibilidad) lunes a domingo (1 descanso entre semana)- sueldo base: $5186 + bonos $3679 = $8,869- prestaciones de ley y superiores de ley (póliza de vida, 25 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro)lugar de trabajo insurgentes sur 694 (frente mb poliforum)funciones:atender las llamadas informativas de manera oportuna y empática para brindar al suscriptor la información correcta.conocer las políticas y procedimientos del área para proporcionar soluciones a las dudas o quejas de los suscriptores.dar información y solucionar los problemas que se presenten en la primera llamada para evitar que los suscriptores se comuniquen en más de una ocasión.detectar problemas en los sistemas y solicitar al supervisor que se corrija a la brevedad.detectar problemas de saldos en las cuentas para explicar al suscriptor las formas de pago, cobro y fechas de facturación.explicar al suscriptor las políticas y procedimientos de la compañía, con la finalidad de asesorarlo respecto a las acciones a realizar para brindarle el servicio que requiere.atender las quejas de suscriptores para proporcionar las explicaciones necesarias o en su caso turnar al área correspondiente.atender las solicitudes de suscriptores para cambios de programación pagos, tramites o canalizarlos a otras áreas.atender las llamadas de los suscriptores que reporten fallas en la recepción de la señal y de internet blue telecomm, con la finalidad de orientarlo y tratar de restablecer el servicio.generar solicitudes de servicio técnico y blue telecomm en los casos donde la señal no se haya podido restablecer vía telefónica y de acuerdo al check list, con la finalidad de atender la petición del cliente en el menor tiempo posible.atender dudas de los usuarios respecto al funcionamiento del sistema con otros equipos y/o aparatos con la finalidad de facilitar el manejo del servicio de video e internet.