*vacante para la empresa centro comercial andares en andares -zapopan, jalisco*: centro comercial solicita:
coordinador de servicio al cliente:
requisitos:
licenciatura en mercadotecnia o afin
facilidad de palabla
experiência en atencion a cliente y manejo de personal mínima de 3 años.
manejo y resolucion de conflictos.
disponibilidad de horario.
ofrecemos:
sueldo mensual $22,000-$25,000 segun experiência
vales de despensa
aguinaldo de 30 dias
fondo de ahorro
prestaciones de ley
seguro de vida
estacionamiento gratuito.
actividades:
asegurar que se brinda una atención de calidad a todos los visitantes, locatarios y personal interno por parte de concierge.
- coordinar a todo el personal de concierge, asignando horarios, autorizando vacaciones y/o permisos.
- proporcionar información en tiempo y forma al personal para que estén actualizados.
- proporcionar todo el material y equipo para que el personal lleve a cabo sus actividades.
brindar atención personalizada a visitantes ante situaciones específicas.
- estar presente en las situaciones en los que los visitantes requieran una atención por parte de personal del centro comercial.
- asegurar que los visitantes tengan una estancia agradable dentro del centro comercial.
- comunicar al jefe inmediato y departamentos correspondientes sobre las situaciones que se presenten con los visitantes y dar el seguimiento hasta la solución.
llevar el control de gastos de caja chica e ingresos generados por los servicios prestados al visitante.
- realizar arqueos semanalmente en concierge para tener el control sobre los ingresos que se generan por la renta de sillas de ruedas.
- realizar arqueos diariamente en andares to go, para tener control sobre los ingresos de los pedidos que se entregan en los diferentes puntos de complejo andares.
- ingresar al sistema las facturas correspondientes a gastos de caja chica para tener el flujo suficiente para cualquier situación que se presente.
- desarrollar servicios dentro del centro comercial.
- supervisar el funcionamiento de los servicios y la manera en la que se entregan al visitante.
- generar y crear nuevos servicios, presentarlos a consideración del jefe inmediato y realizar el desarrollo, implementación y seguimiento de los mismos hasta asegurar la funcionalidad con los visitantes.
- depurar y/o modificar los servicios en caso de ser obsoletos.
asegurar el buen estado de insumos, herramientas y activos fijos para la entrega de los servicios.
- mantener en condiciones de operación de todos los insumos necesarios para brindar todos los servicios a los visitantes.
- realizar la solicitud de nuevas herramientas y darle seguimiento para brindar el servicio a los visitantes.
realizar recorridos diarios en el centro comercial.
- elaborar reportes para los departamentos de limpieza y/o mantenimiento para darle solución a detalles que se detecten.
- brindar soporte al personal del centro comercial y/o a visitantes cuando se requiera
- mantener relación con los locatarios y elaborar los reportes correspondientes.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*:
- liderazgo
- atencion al cliente
- solucion de conflictos
- creatividad