Property management sr. Manager
responsable de la gestión integral del centro comercial, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente y eficiencia operativa. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de administración y operaciones para mantener los estándares de calidad y servicio.
atención al cliente: proporcionar un servicio excepcional a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
manejo de finanzas: gestionar el presupuesto y las finanzas del centro comercial, asegurando el cumplimiento de los objetivos financieros.
operación del centro comercial: supervisar las operaciones diarias del centro comercial, asegurando su buen funcionamiento.
integración de equipos: coordinar la integración y elaboración de equipos de trabajo eficientes y colaborativos.
reporteo: elaborar y presentar reportes de desempeño y financieros a la administración.
herramientas tecnológicas: paquetería microsoft office (especialmente excel, teams, sharepoint), experiencia en manejo de erps para la gestión de propiedades (deseable mri, intelisis o equivalente), y seguimiento y control de operaciones (syngu, aim).
comunicación: mantener una comunicación efectiva con el cliente y con la dirección.
análisis de mercado: realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de mejora y optimización de recursos.
ubicación: tijuana
horario: lunes a sábado (con disponibilidad de horario)
contrato: directo con la compañía
en manpowergroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.