*vacante para la empresa banco compartamos en iztacalco, ciudad de méxico*:
*buscamos tu talento
*
*en compartamos banco contamos con más de 35 años de sólida experiência, pertenecemos a grupo gentera la mejor institución financiera en méxico y perú, además somos el primer lugar para trabajar en méxicode acuerdo algreat place to work (los mejores lugares para trabajar).
*
te invitamos a ocupar el puesto de ejecutivo atención a clientes de sucursal bancaria
zona a laboraro: cerca del metro cerro de la estrella
*¿cuáles serán tus funciones?
*
colocación de productos
atenciónalcliente
*¿qué necesitas para unirte a nuestra familia?
*
- licenciatura concluida/ trunca
- experiência en banco
*¿qué beneficios recibes al trabajar con nosotros?
*
- sueldo competitivo: $ 10,900 sueldo base mensual
(pagos quincenal)
- cotizas con tu salario diario integrado
- prestaciones superiores a la ley desde el primer día de tu ingreso
- seguro de vida
- seguro contra accidentes (estás protegido los 365 días del año, las 24hrsdel día)
- vacaciones de 12 días a partir de 1 año
- permisos institucionales
- caja de ahorro
- fondo de ahorro 4% de tu salario base mensual
- prestamos vía nómina
- uniformes sin costo
- capacitación pagada
- vales de despensa 12% de tu salario base mensual
- beneficios de maternidad y paternidad superiores a la ley
- seguro de auto y moto a precios preferenciales
- contrato directo por la empresa (nooutsourcing)
- plan de desarrollo y carrera a corto plazo
- red de descuentos (cines, hoteles, vuelos, universidades, restaurantes, tiendas departamentales y otros)- becas universitarias (licenciaturas)
- actividades de integración durante horario laboral fuera de oficinas
- utilidades
si estás convencido en unirte a nuestra empresa, postúlate por este medio o por whatsapp al número de la publicación.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- tolerancia ala frustracion
- alta escala de valores
- enfoque al cliente